Noticias

random
true

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISION LETRAS 2011-I

LOS RESULTADOS DE LEXAMEN DE ADMISION 2011-1
HOY 25 DE SEPTIEMBRE 2010



RESUMEN
Aquí les dejo la lista de los ingresantes por 1ra y 2da opción. Si no pueden descargar el archivo completo me dejan un mensaje en el comentario con su correo y yo les envío el archivo a su correo.


PARA VER EL RESUMEN DE LOS INGRESANTES A LA PRIMERA Y SEGUNDA OPCIÓN VISITA EL SIGUIENTE ENLACE:

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISION LETRAS 2011-I Reviewed by Cristian Lezcano Azañedo on 9/25/2010 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Deseo que me enviees el archivo completo. Gracias mi correo es elvis1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. deseo que me envie el archivo completo admision 2011 del valle jequetepeque area D. MI CORREO ES meredidth_27@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola pueden descargar el archivo directo de nuestro blogs: te dejo la dirección para que descargar el resultado de las Áreas C y D del examen de la Universidad Nacional de Trujillo. Fecha sábado 19 de marzo del 2011:
    http://crisjolez.blogspot.com/2011/03/resultados-admision-examen-2011-ii.html

    ResponderEliminar
  4. quisiera q me envien todo el archivo de los resultados de la u.n.t valle jequetepeque del 19/03/2011

    MI CORREO ES : alexander_01_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. deseo que me envies el ultimo resultado del ingreso unt valle jequetepeque al correo deysi_24_08@homtail.com..gracias

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by CRISTIAN LEZCANO TUTOR VIRTUAL © 2014 - 2020
Powered By Cristian Lezcano, utilizando Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.