Apple lanza iPad: su apuesta en el mercado Tablet
Apple presentó iPad, su nuevo producto con el que busca definir a una categorÃa de aparatos inalámbricos que reproducen videos, juegos y que ofrecen otras funciones multimedia.
El presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs, que volvió a escena el año pasado tras un transplante de hÃgado, confÃa en poder vender un Tablet PC luego de que varias firmas tecnológicas fracasaron en los últimos años.
El "iPad" es el mayor lanzamiento de Apple desde que tres años atrás presentó el iPhone. Costará 499 dólares para el de 16 GB, y 130 dólares adicionales si se necesita equiparlo con una capacidad inalámbrica de tercera generación.
Tras meses de especulaciones en internet y entre inversionistas, Jobs hizo la presentación en un teatro en San Francisco, y con sus habilidades de "showman" comenzó a detallar los detalles básicos del nuevo aparato.
El iPad tiene un teclado táctil en pantalla con un tamaño similar al de la vida real y permite navegar en internet.
Pese a la expectativa por el lanzamiento y la historia de éxito de Apple en el mercado de electrónica de consumo, el iPad no es necesariamente sencillo de vender, dijeron analistas.
El apetito de los consumidores por un aparato que se ubica a la mitad de camino entre un teléfono inteligente y un computador personal ya ha sido probado a través de artÃculos como el Kindle de Amazon.com.
Mira el Video de la presentación: (en Inglés) :)
El presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs, que volvió a escena el año pasado tras un transplante de hÃgado, confÃa en poder vender un Tablet PC luego de que varias firmas tecnológicas fracasaron en los últimos años.
El "iPad" es el mayor lanzamiento de Apple desde que tres años atrás presentó el iPhone. Costará 499 dólares para el de 16 GB, y 130 dólares adicionales si se necesita equiparlo con una capacidad inalámbrica de tercera generación.
Tras meses de especulaciones en internet y entre inversionistas, Jobs hizo la presentación en un teatro en San Francisco, y con sus habilidades de "showman" comenzó a detallar los detalles básicos del nuevo aparato.
El iPad tiene un teclado táctil en pantalla con un tamaño similar al de la vida real y permite navegar en internet.
Pese a la expectativa por el lanzamiento y la historia de éxito de Apple en el mercado de electrónica de consumo, el iPad no es necesariamente sencillo de vender, dijeron analistas.
El apetito de los consumidores por un aparato que se ubica a la mitad de camino entre un teléfono inteligente y un computador personal ya ha sido probado a través de artÃculos como el Kindle de Amazon.com.
Mira el Video de la presentación: (en Inglés) :)
Apple lanza iPad: su apuesta en el mercado Tablet
Reviewed by Cristian Lezcano Azañedo
on
1/28/2010
Rating:
Uno de los más grandes de la informatica...
ResponderEliminar