Noticias

random
true

Apple lanza iPad: su apuesta en el mercado Tablet

Apple presentó iPad, su nuevo producto con el que busca definir a una categoría de aparatos inalámbricos que reproducen videos, juegos y que ofrecen otras funciones multimedia.

El presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs, que volvió a escena el año pasado tras un transplante de hígado, confía en poder vender un Tablet PC luego de que varias firmas tecnológicas fracasaron en los últimos años.

El "iPad" es el mayor lanzamiento de Apple desde que tres años atrás presentó el iPhone. Costará 499 dólares para el de 16 GB, y 130 dólares adicionales si se necesita equiparlo con una capacidad inalámbrica de tercera generación.

Tras meses de especulaciones en internet y entre inversionistas, Jobs hizo la presentación en un teatro en San Francisco, y con sus habilidades de "showman" comenzó a detallar los detalles básicos del nuevo aparato.

El iPad tiene un teclado táctil en pantalla con un tamaño similar al de la vida real y permite navegar en internet.

Pese a la expectativa por el lanzamiento y la historia de éxito de Apple en el mercado de electrónica de consumo, el iPad no es necesariamente sencillo de vender, dijeron analistas.

El apetito de los consumidores por un aparato que se ubica a la mitad de camino entre un teléfono inteligente y un computador personal ya ha sido probado a través de artículos como el Kindle de Amazon.com.

Mira el Video de la presentación: (en Inglés) :)

Apple lanza iPad: su apuesta en el mercado Tablet Reviewed by Cristian Lezcano Azañedo on 1/28/2010 Rating: 5

1 comentario:

All Rights Reserved by CRISTIAN LEZCANO TUTOR VIRTUAL © 2014 - 2020
Powered By Cristian Lezcano, utilizando Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.