Noticias

random
true

Tango, gratuito y multiplataforma

Tango, gratuito y multiplataforma

Tango para realizar videos llamadas es una opción más joven ya que salió a la luz en septiembre de 2010. Sin embargo tiene soporte para iOS, Android, Windows Phone y PC. Así que, de manera gratuia, podemos comunicarnnos con cualquier usuario que tenga un smartphone o PC con conexión a internet.
En el último trimestre del año pasado, Tango tenía 23 millones de usuarios, añadiendo un nuevo millón cada dos semanas. Según la compañía, su aplicación está presenten en el 8% de los dispositivos con Android e iOS soportando un total de 450 modelos distintos de smartphones y tablets.
La verdad es que Tango es muy fácil de usar. No tiene el inconveniente de tener que registrarse, buscar un nombre de usuario que no esté ya pillado y una nueva password. Esto lo hace de manera transparente al usuario a partir del número de teléfono.
Entre las funcionalidad diferenciadoras de Tango podemos mencionar que proporciona un buzón de video con un funcionamiento similar a un buzón de voz tradicional.
Como característica especial proporciona lasTango Surprises, que son a la video llamada lo que los emoticons al correo electrónico. Dándole a un botón se puede enviar corazones y globos de fiesta a la persona del otro lado. Estos efectos se verán sobreimpresionados sobre la imagen y acompañados de efectos sonoros. Se proporciona uno de estos efectos de manera gratuita y para usar los otros hay que pasar por caja.
A diferencia de las otras dos aplicaciones, Tango no tiene mensajería instantánea. Para la mayoría de los usuarios quizás esto no tenga mucha importante ya que usarán otras aplicaciones que llenarán este hueco como Whatsapp.
Tango, gratuito y multiplataforma Reviewed by Cristian Lezcano Azañedo on 2/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by CRISTIAN LEZCANO TUTOR VIRTUAL © 2014 - 2020
Powered By Cristian Lezcano, utilizando Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.