Noticias

random
true

Botón NO ME GUSTA - Facebook

Mark Zuckerberg anuncia la aparición del botón "No me gusta"

Durante bastante tiempo atrás que se viene solicitando a Facebook un botón para dar a los post que no gustan o mostrar disconformidad con el contenido publicado.
Ya esta red social más popular del mundo vienen desarrollando este botón: No me gusta o Dislike.
---------

---------
Ahora esto será posible, así lo anunció Mark Zuckerberg: “Creo que la gente ha pedido un botón de ‘No me gusta’ durante años. Hoy es un día especial porque finalmente podemos afirmar que estamos trabajando en él para implementarlo”, comentó Zuckerberg.

Las consecuencias de un “no me gusta”
Mark Zuckerberg ya en su instante desechó la idea del botón “no me gusta”. Tal como dice, varios son los visitantes que han encargo un boton de este estilo porque quieren ser capaces de mencionar “eso no es algo bueno”, y esto mismo es lo que no quieren hacer. En definitiva, que lo cree el CEO y creador de Facebook® es que no es muy viable o algo de enorme significado para la sociedad la implementación de un “no me gusta” que tuviera esa entidad.
---------

--> ---------
Botón NO ME GUSTA - Facebook Reviewed by Cristian Lezcano Azañedo on 9/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by CRISTIAN LEZCANO TUTOR VIRTUAL © 2014 - 2020
Powered By Cristian Lezcano, utilizando Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.